viernes, junio 15, 2007

Sintonía


"Ésta música me hace escribir. Me impulsa a la escritura. Tendría que ser más larga, porque es sólo una canción. Que dice algo del norte y no sé qué del sur. Y que “coming back de no sé donde”. Pero lo que hace magia es la melodía. Y el fluir compañero de tres o cuatro o más instrumentos de los cuales sólo distingo con seguridad a dos o tres, y al resto los quiero mucho pero ni me importan. Los transportadores te transportan si vos tenés aquello que se necesita tener para ser transportado. Si te subís. Si tus latidos son como bombeos en un inflador y vos sos un cocodrilo inflable de pileta. Si tu espíritu genera su propia levadura. Si estás “on fire”."


pd: la foto la saqué yo, un aviso en las calles de Auckland (no me acuerdo ni de qué era, pero está bárbaro, libertad total, ¿querés algo? hacelo). La imágen conectaba con el sentimiento del post (por lo trampolinera), pero quedaba muy poco colorido para lo entusiasta de la idea, así que la ataqué con el aerosol del paint. Justamente eso, es estar "on fire".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como anda muchachito?, me desapareci demasiado parece que me perdi de mucho que ha posteado a lo que procedere a actualizarme mas luego... emmm ah si transportarse... una cancion vieja conocida quizas la tengas por ahi tirada se llama the space between de dave matthews band, logra moverme sin moverme, si tenes tiempo buscatela a ver si te lleva, espero que si pq esta buena, y si si uno tiene ganas de ponerse un ventilador en la cabeza por que lo hace feliz debe hacerlo claro que si!, te mando un betso, que andes biem.

Unknown dijo...

El otro día me dijeron que suelo utilizar un inflador cada vez que algo me enoja, y vaya que infla! Cuánta razón tuvieron!! Ahora que leo esto pienso: "al menos...tengo un inflador!!! Voy a sacarle provecho para lo bueno!!!" Un beso, Martín!

Mare dijo...

Astrid! tanto tiempo! no conocía la canción que decís, me la bajé y la estoy escuchando ahora mismo, y chusmeando la letra en otra página. Linda canción, me gustó el verso "What a wild-eyed beast you'll be", la que yo escuchaba al escribir fue Road Movie, del nuevo cd de Kevin Johansen + The nada, (ni los conocía y hace poquito los ví en vivo, moooy buena la bada).
en cuanto a lo del ventilador, totalmente, por eso abogamos! Un beso y éxitos en este fin de cuatrimestre (que adivino, debe venir reñido! jaja)

Ana Lucía! ahora que lo mencionás, yo también suelo usarlo en aquélla dirección, y también debería agregar un "y vaya que infla!" jaja, pero bueno, también acertás al final, se tratará de redireccionarlo ¿no?!!!!
Un beso!

Anónimo dijo...

La música es una arrollador arrevato de pasión, un balzamo de dulsura, una depresión gratuita y muchos otros estados. Todo depende de que tipo de música escuchemos.

Mare dijo...

sí, de qué tipo de música escuchemos, y de dónde estemos parados mientras la escuchamos probablemente, ¿no?