lunes, diciembre 24, 2007

Walking on my moon

Voy caminando. Se sacan chispas un impulso y su objeción: doblar en esta calle es salirse del libreto, lo sé, lo hice. Me recibe alborotado, en la cuadra más virgen de mis huellas, el perfume de eucaliptos. Respiro hondo, y doblar ya fue una decisión acertada. Buen oído, caminante. Arranco una ramita, que va a acompañarme el resto del paseo, y comienza la fiesta de los dedos y las hojas de eucaliptus. Los dedos las arrancan, las recorren, las quiebran, ellas gritan su perfume, yo escucho, acerco la fiesta a la nariz, después inspiro, y sigo caminando.

6 comentarios:

laura dijo...

Definitivamente buen oído, caminante!

pavelushka dijo...

Gracias por el agrado de leerte.
"la fiesta de los dedos"...y la de los ojos...
Felicidades

Anónimo dijo...

Estupendo, se siente muy agradable..
Saludos

Anónimo dijo...

El aninimo anterior soy yo , George, falta de práctica

Unknown dijo...

Salirse del libreto, improvisando fieles a lo que olfateamos, escuchamos. No es nada fácil atreverse a veces, nono. Mas, en mi opinión? VITAL. Luego se regresa, tal vez, al libreto. Afortunadamente, nunca será el mismo de antes, verdad?

Hooolaaa Martín!!!
Feliz retorno, y feliz año nuevo!!!

Un beso muy grande, espero estés muy muy bien.

Analuz ;-)

www.fotolog.com/analuz_2007
(tengo que cambiar ése año en mi flog!!!)

maria b dijo...

Buen oído, buen olfato, buen tacto...¡que buena caminata!y que bien la contás!