miércoles, mayo 20, 2009

Salir por Córdoba



Salí de la ciudad por Córdoba. Escuché varios temas de un disco de Donovan que me bajé hace unos días. Pesqué una frase que decía algo así como “Save a sunny wish for a rainy day”, me gustó, la saboreé un rato, y después la escupí por la ventanilla, creo que porque no le pude hacer decir lo que yo quería que dijera.
Más tarde, en un semáforo le subí el volumen a Janis Joplin, que cantó y gritó como una loca linda, y la acompañé con aplausos al ritmo que las olas sugerían.
Salir de la ciudad por Córdoba, dejar la ciudad por unos días.


3 comentarios:

laura dijo...

yo te robo la idea. me gusta lo de “Save a sunny wish for a rainy day”

después te cuento cómo me va

laura dijo...

yo acá te había dejado un comentario q decía q me guardo el “Save a sunny wish for a rainy day” Me gusta, me irve, lo voy ir probando. Me lo escribí en un papel con letra grande.

y q te mandaba un beso

Mare dijo...

Buenísimo Lau, que te llevaras la idea!
El comment había llegado, pasa que realmente dejé la ciudad por unos días, justo después de armar el post (y programar los dibujos), y recién me los encuntro hoy lundi por la noche; a ver si retomo lo de los sunny wishes!

besos!