jueves, febrero 08, 2007

Sr. Gómez

Hoy tuve la oportunidad (y la aproveché), de escuchar y ver a alguien decir " estaba citado el señor Gómez, pero se presentó ausente".

O sea, ¿se presentó pero se lo notaba con "la cabeza en otro lado"? ¿Mandó el cuerpo en representación pero él con todo su interior (y sin cáscara) se fue a otro evento? y si se fue con todo su ser pero sin cuerpo a ese otro evento, ¿que habrá pensado la gente de ese otro evento al verlo llegar tan desnudo y oírlo tan obscenamente sincero? Yo hubiera querido estar ahí, y no como un dobolu mirando un cuerpo empelotudizado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver... yo tengo dos opciones mas a ver si te cuadran:
la primera es que en realidad, se presento el señor gomez, pero se presento "a usente", o sea se confundio y en lugar de ir ahi... se tomo el 36 y llego a "usente" un pueblito en las cercanias de la laguna chischis
y mi opcion dos es que estaba citado el señor gomez... pero se presento un tal ausente en lugar del señor gomez...
-hola que tal soy ausente mucho gusto.
que loco ver un cuerpo vacio

Mare dijo...

Jaja, me gusta la opción 2. La verda que lo queríamos a Gómez, pero bueno, vino Ausente, arreglémonos con él!