miércoles, octubre 08, 2008

Martes, octubre, 2008

Hay que decir algo, lo que sea, sobre mi mundo u otro. Otros mundos vistos desde el mío. Existe mi mundo, y existen otros, muchos pero no infinitos, que pueden ser vistos desde el mío. Otra cosa no existe; nada que yo no pueda ver existe. No sé tampoco si estos otros mundos ajenos existen, porque no responden a mí; no sé ni lo que son, sinceramente.
Pero mi mundo sí que existe… ¡la puta si existe! Mis manos sucias de todo el día, con sudores que se secaron y sudores nuevos que se les secaron encima, y este sudor actual, en el centro de mi mano plegada, mi mano escribiente, la mano osada, con la que dominaré una espada si mi sueño me lo pide. ¿Si lo pide? ¡Si lo exige! ¡Los sueños exigen!
¡Ay de la fiebre de un sueño mendigo!

No hay comentarios.: