martes, agosto 14, 2007

De repente me encontré pensando: “tengo que bajar las pulsaciones. Y subir algo, pero no sé bien qué…”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

algo sube... algo baja...
generalmente pasa eso; y sino tremendo desequilibrio cosmico que desencadena otro big bang, pero a menor escala, un big bang del tamaño de una magdalena rellena de dulce de leche que colapsa en el fondo de un matecocido cuando se nos resbala de los dedos sin querer...
bueno... en un rato debo partir a por la facultad... que lo tiroOo!... capaz nos crucemos capaz no... who knows, te mando un besote y que arranques con tutti!

Unknown dijo...

mmm ¡receta de la abuela!...puedo? qué tal subir la dopamina comiendo muuucho chocolate!! lei además en un blog vecino que ese alimento se las trae contra esas pulsaciones estresísticas eh jeje (y además es riquísimo, qué mejor que el placer para paliar momentos DE ESOS a veces, no?)
Ey, me encanta esa imagen (también me encantaría una traducción de sus palabras...no entiendo nada y soy fanática de saber sobre qué estoy comentando a favor!! jaja)
Te mando un beso grande Martín!
analuz_2007...

Mare dijo...

Astrid!!!, sospecho que me escribiste mientras merendabas jaja! te mando un beso y espero que vos también hayas arrancado con toda la inspiración!

Mare dijo...

Ana!!! subamos nomas! que el chocolate me sube la alegría (como el sol) lo tengo clarisimo! y la traducción, la estoy buscando en terapia podría decirte, jaja, pero se me ocurre decirte también que la idea es bajar los nervios, la tensión, etc (que aparentan estar comprometidos con el crecimiento propio) y regar con esa energía otras cosas...quizas se trate simplemente de bajar las pulsasiones y subir las ganas! Un beso!

Mare dijo...

Me divirtió mucho eso de ser fanáticos de saber sobre qué estamos hablando a favor, jaja, es realmente clave.