domingo, agosto 26, 2007

Domingo, 5:45am

Me vi dos películas “al hilo”. Muy distintas ellas. Y a la vez no tanto, porque tratándose de seres humanos… . En una comenzaban a extinguirse los mayas. Corrió sangre. Y creo que en un momento pensé en "Las causas" de Borges, y en otro momento pensé en porqué a esta segunda película de Mel Gibson no le habían dado tanta bola. En la otra, las historias de unas ocho o diez personas “comunes” se enredaban y algunos crecían, y otros no tanto, o todos crecían y algunos aprendían a morirse. Ahora mismo solo se me ocurre pensar o sentir que vivir no puede ser tan grave. Así de optimista quiero dormirme antes de que se me haga de día. Los sentimientos, los únicos seres que una vez puestos en cautiverio, no dudan en suicidarse.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace algunos minutos charlando por MSN, te dije que estoy meditando ingresar a este espacio que ofrece internet. En este momento voy a dejar mi primer comentario y en lo sucesivo espero tener mi propio sitio...
Quizas a la segunda pelicula de Mel Gibson no se le dio mucha bola, diciendolo de una manera futbolera , porque ya no tiene hinchada. Los catolicos somos muchos y los judios tambien..Ademas todo lo que tiene que ver con religion es bastante fuerte en el sentido mas amplio que se pueda uno imaginar (sin importar cual). Cada persona tendra sus fundamentos para creer o no..Totalmente validos mientras no ofenda al resto..
-Perdon por los acentos pero no los encuentro todavia en esta maquina -.

Mare dijo...

George! gracias por la visita, y espero con ansias la apertura de tu espacio!