lunes, noviembre 19, 2007

Hoy

Hoy a los veintitrés siento que me gustaría poder haber sido el hermano mayor del que fui hace diez años, cuando tenía trece. Ya sé que eso no vale, que no se puede. Pero igual no es poco. No no, para un lunes a la noche en el que siendo las 22 no sé ni qué voy a cenar, no puede ser poco. Esta noche me pienso y me tengo paciencia. También pensé lo siguiente: “mirá si todo lo sano que siento para conmigo, logro sentirlo todo junto un mismo día. Ese día hago destrozos. Ése día me recubro en chocolate y salgo a desembalsamar a los taxistas”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guau.
Me hago tachera, loco! jajaja
¿Quién no necesita un desembalsamador envuelto de chocolate cada tanto???? Éh???

Qué loco imaginarte así! Es cuestión de mirar hacia arriba, hacia la izquierda eh, ojos abiertos y mirar el cielo nocturno por la ventana: ¡¡¡ME QUIERO EMBADURNAR DE CHOCOLATE Y SALIR A DESEMBALZAMAR A TODO AQUEL QUE LO PRECISE!!!!! A no pensar mal eh..., a veces soy así, apasionátta... ;-)

Besos, abrazos!!!

(www.fotolog.com/analuz_2007)

María del Carmen dijo...

¿Sólo a los taxistas? ¿Por qué sólo a los taxistas? ¿Qué tienen ellos que no tienen los demás? Reconozco que necesito un desembalsamador y más si viene recubierto de chocolate...
Mare: coincido con las opiniones de Laura y de Pavel; escribís con un "no sé qué" que encanta!