domingo, septiembre 07, 2008

cuaderno seis, septiembre, 2007


Cené arroz con atún y mayonesa. León también, porque me sobró bastante. Ahora con un pie puesto en la madrugada del jueves, como chocolate, escribo, y tomo café. Suena la radio, Dolina, Rolón, se ríen, pero no sé de qué, hace un rato que no les sigo el hilo; volví a escucharlos recién cuando miré alrededor para describir mi escena. Estaba tan en mí que me creí mi vida, mi personaje.

Mare es el hombre que se levanta y escribe, que se está por acostar y escribe, que a veces si el transito está perezoso, maneja y escribe, que cocina y mientras algo hierve o se fríe, apoyado en la mesada, con un ojo vigila la comida y con el otro siente lo que piensa y mira lo que escribe. Mientras otros se rezan, Mare se escribe.

No hay comentarios.: