lunes, septiembre 08, 2008

livre de bord six, novembre, 2007


Caliento agua para mate. “Discúlpenme, pero me tengo que meter la mano entre las tetas porque se me metieron pedacitos de tostada”, dijo recién la Negra. No suena del todo lindo la radio, es porque se me rompió la antena, que en realidad era nueva porque ya la cambié una vez; la anterior estaba muy deteriorada y a esta la deterioré del todo.
Galletitas criollitas con dulce de leche y mate. Merienda bien campera. Lo campero es lo que es posible en el medio del campo. El sushi no lo es, por ejemplo. Hoy me bañé, pero ya me siento gordo y pesado de calor. No es lindo sentirse gordo y pesado de calor; No se disfruta. Abrí la ventana y me saqué la remera. Suenan Los piojos, malísimo éste tema. No sé sobre qué pensar. Quiero que avance el cuaderno pero no sé sobre qué pensar. Me voy a la pileta. Che, ¡todavía no escribí con el cuerpo metido en la pileta!

No hay comentarios.: