miércoles, septiembre 27, 2006

menajes del hogar I


Curioso lo que he descubierto:
Mi jarra eléctrica para calentar agua, cuando tiene 500c.c. (que es lo que le pongo cuando me voy a preparar un café con leche aunque uso mucho menos), tarda en hervir el agua, exactamente lo mismo que tarda mi tostadora estando en el nivel 4, en hacer saltar las rodajas de pan negro que le pongo (tardaría lo mismo fueran negras o blancas quiero creer). No tuve que hacer nada para ayudarlos a coordinar, solo tengo que disfrutar del fenómeno, aunque esto a ellas les importa un carajo. Su sincronismo les produce satisfacciones privadas.
En definitiva: veo hervir el agua (y la jarra empieza a temblequear como queriendo despegar a lo Apolo XI) y saltar las tostadas en el mismo instante. Ya sé, increíble. Y ya sé, estoy pasando mucho tiempo adentro de mi casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué agarrás primero? ¿La pava o las tostadas?

Todo un dilema ¡eh!

Mare dijo...

jajaja, muy bien, pero ya le encontré respuesta. Agarro primero el agua, y solo cuando todo está listo agarro las tostadas. porque viste que si las sacas de su posición vertical y las apoyas una arriba de otra las tostadas se empiezan a humedecer por el calor que largan, y sino las tenés que andar apoyando paradas contra distintas cosas y es poco práctico!