lunes, octubre 22, 2007

fragmentos de cuaderno (fragmentos "porque sí")

Pensaba que me gusta esa idea que dice que somos lo que comemos.
Y me parece que estoy comiendo medio para el carajo. Hoy me comí un huevo duro, soy un huevo duro. Me comí un havanet, soy un havanet. Cenamos ñoquis por ser veintinueve, soy un ñoqui del veintinueve.
*******
Che estuve releyendo un poco este cuaderno. Está buenísimo. ¡Tiene mi olor por todas partes! Los animales tienen olor. Yo soy un animal y aquí está mi olor. Olor que se hizo tinta. De olor y de sangre. De amor, de locura, y de muerte, diría Horacio. Del amor y otros demonios, diría Gabriel. Qué libro de mierda es Relato de un náufrago. Un embole que me hizo enojar en su momento con este pelotudo. Pobre. No, pobre la pindonga. Escribió un libro de mierda y listo. Después leí El amor en los tiempos del cólera, y me curé. Me curé del cólera, del enojo, y del amor.
*******
Estacionamiento de la facultad. 4,50 la estadía de 12 horas. Hasta hace poco salía 3 pesos. Y bué. Ahora tengo la clase de Teoría del derecho. El vienes vamos con el Colo a ver a Kevin Johansen. Me bajo del auto y entro, o llego tarde.
17:40 hrs. Merendando en Delicity. En una mesa vecina charlan dos guionistas. Me parece re interesante lo que discuten. ¿Serán buenos guionistas? Tres horas hablando estuvo mi profesor. Debe haberse sentido cansado y limpio.
Ahora estos dos discuten sobre una escena en particular. Están de acuerdo en algo y en desacuerdo en mucho me parece. Uno habla mejor que el otro y parece más inteligente. “yo sé que estoy un poco ansioso, ¡pero es porque quiero que escribamos un guión que parezca un reloj suizo!”.

5 comentarios:

Marcela dijo...

Je!
me encantó!
"Olor que de hizo tinta" me gustó eso.

Lucila Russ dijo...

Hola Martín!
Lindo texto! a mí no me gusta el pollo, por eso espero no ser pollo, aunque a veces siento tener las alas.
ah,otra cosa, te agregue en el msn.. no sé si lo usaras.
un beso
deeb

Anónimo dijo...

A mi me gusto Relato de un Naufrago. Lo lei en septimo y cada capitulo me hacian transformarlo en historieta.

laura dijo...

Me gusta tu manera.
Eso de encontrarte en lo escrito, muy lindo.

Mare dijo...

Gracias por sus visitas! Me alegran.

Niña!, yo también lo leí en el colegio, creo que era tarea para unas vacaciones de invierno. Si me hubieran hecho transformarlo en historietas sospecho que me hubiera gustado mucho más!

Débora, ya te agregué!


Saludos!!!