martes, octubre 02, 2007

Yo, no.


Yo no voy a jugar a ser el niño al que se le envenenaron los juguetes:

Primero, porque no hay tiempo.

Segundo, porque no hay retorno.


Tercero, porque si no me duele la panza, no me duele y listo.

Cuarto, porque si sale el sol, que queme.

Quinto, porque si no hay luna yo me doy cuenta y no me da lo mismo.

Sexto, porque cada vez que ese gato negro cruza mi jardín, pienso que es una pantera en miniatura y lo observo lo mas que puedo como queriendo aprender algo.

Séptimo, porque estoy haciendo espacio para preguntas grandes.

Octavo, porque cada vez que como carne me siento un animal milenario y hermoso.

Noveno, porque esta hoja de Word parece vacía pero no hace eco.

Décimo, porque cuando era chico tuve ganas de que existieran los extraterrestres.

2 comentarios:

La.- dijo...

Me encanta esa mezcla de temas que tienen un sentido por sí mismas y otro en su conjunto. Lindo. Profundo. Estético.

Lara.

Mare dijo...

Me alegra que lo hayas disfutado! Saludos!